banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene NL día triunfal en Luchas Asociadas

Tiene NL día triunfal en Luchas Asociadas


Publicación:13-07-2021
++--

Debanhi Aide Tapia García, Yudith Jiménez, Naomi Soto, Athziry Garay, Fernanda Leija y Nevis Rodríguez lograron medallas de oro

El Estado de Nuevo León tuvo un lunes de manera triunfal en la disciplina de las Luchas Asociadas, esto después de que durante ese día hubieran para la entidad regia un total de seis medallas de oro, tres más de plata y dos de bronce.

Debanhi Aide Tapia García, Yudith Jiménez, Naomi Soto, Athziry Garay, Fernanda Leija y Nevis Rodríguez lograron medallas de oro, mientras que Ana Amaro, Verónica Amaro, Yamileth Coronado se hicieron de tres plata y las dos bronces fueron para Kim Medina y Karla Espinosa.

En Patines sobre Ruedas hubieron tres medallas de oro para Alexandra Vargas en la disciplina de 500 metros más distancia, también para Daniel Mata Armendáriz y Luis Alberto Aguilar, mientras que las platas fueron para Josué Cantú Alanis, Eric Saúl Moreno, Minerva Reyes y Natalia Eguia. 

En Tiro Deportivo, París Sánchez y Nicolás Pérez en una disciplina mixta se mandaron el oro y Ricardo Lugo y Alexa González la plata, mientras que en Clavados, Nuevo León obtuvo cuatro platas y un bronce.

Se espera que este martes haya actividad en los Juegos Nacionales Conade en Nuevo León en disciplinas como Tiro Deportivo, Luchas Asociadas, Patines sobre Ruedas, In Line Hockey y Frontón.

Solo hasta la tarde del pasado lunes, Nuevo León continuaba de líder tras sumar 518 medallas y de esa cantidad de preseas, 220 eran de Oro, mientras que Jalisco, segunda hasta ese momento en el Medallero de los Nacionales Conade, tenía 604 en total y 217 eran de Oro.

Estas cifras podrían actualizarse en las siguientes horas, pero lo que es un hecho es que solo Nuevo León y Jalisco competirán de aquí hasta que finalicen los Nacionales Conade por el liderato en el Medallero de esta justa deportiva que se está realizando en varias partes de la República Mexicana y la cual tiene la sede principal en la propia Sultana del Norte. 



« El Porvenir »