Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Mexicano


Tiene más suerte Vuce que 'Piojo' en Clásicos Regios

Tiene más suerte Vuce que Piojo en Clásicos Regios


Publicación:20-08-2022
++--

Víctor Manuel Vucetich, hoy DT de Rayados, tiene mejor historial dirigiendo en Clásicos Regios

Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera tienen algo en el que son iguales y eso es en el sentido de que ambos ya en su momento dirigieron a los dos clubes de la Sultana del Norte, a Rayados y Tigres, equipos que jugarán este sábado la edición número 128 del Clásico Regio del futbol mexicano, partido en el que de hecho el "Rey Midas" tiene un mejor historial que el "Piojo" en este tipo de duelos.

Ambos estrategas en su momento han tenido la oportunidad de dirigir Clásicos Regios siendo entrenadores de Rayados y Tigres, siendo que ahí el "Rey Midas", el veterano Víctor Manuel Vucetich, tiene un mejor historial que Herrera en este Derby Regio, ese que por mucho el partido más importante del futbol mexicano.

Víctor Manuel Vucetich tiene una marca de ocho victorias, cinco derrotas y cinco empates como entrenador de Tigres o Rayados en 18 Clásicos Regios que ha logrado dirigir, todo esto en el sentido de tomar en cuenta todos los cotejos de él como DT de los dos equipos y haciendo énfasis en también contar aquellos que sean de índole amistoso o hasta invalidados.

Miguel Herrera tiene una marca de cuatro victorias, siete derrotas y dos empates cómo DT de Tigres o Rayados en los 13 Clásicos Regios que ha dirigido siendo entrenador de un club u otro.

Vucetich, quien ha tenido su etapa gloriosa como DT de Rayados, dirigió a Tigres en cinco Clásicos Regios y en los años de 1995, 1996, 1999 y el año 2000, teniendo una marca de tres victorias y dos derrotas.

Ya como DT de Rayados desde enero del 2009 hasta agosto del 2013 y también siendo estratega de este equipo desde marzo del 2022 en adelante, todo esto en su primera y segunda etapa como entrenador de dicha franquicia, el "Rey Midas" ha dirigido 13 Clásicos Regios más y ahí le ha tocado ganar un total de cinco, perdido solo tres e igualado en cinco más.

Miguel Herrera, hoy DT de Tigres, primero dirigió al Monterrey desde el Torneo Apertura 2004 hasta septiembre del 2007, logrando como estratega de Rayados poder dirigir un total de 11 Clásicos Regios y ahí el "Piojo" tuvo una marca de tres victorias, seis derrotas y dos empates.

Ya como entrenador de Tigres, Miguel Herrera ha dirigido dos Clásicos Regios, teniendo una marca de un triunfo y una derrota.

En resumen y como conclusión, Víctor Manuel Vucetich, hoy DT de Rayados, tiene mejor historial dirigiendo en Clásicos Regios que Miguel Herrera, técnico de Tigres, todo esto como un ingrediente más para tomar en cuenta respecto a este partido, aunque ahora habrá que esperar si esa experiencia del "Rey Midas" se impone a la mala suerte del "Piojo" en esta clase de cotejos y con ello el Monterrey vence a los de la UANL en la edición 128 del partido más importante del futbol mexicano.

¿Cómo le ha ido a Víctor Manuel Vucetich como DT de Rayados y Tigres en los Clásicos Regios?

Clásicos Regios dirigidos por Víctor Manuel Vucetich como DT de ambos equipos: 18

Victorias de Vucetich: 8

Derrotas de Vucetich: 5

Empates: 3

¿Cómo le ha ido a Miguel Herrera como DT de Tigres o Rayados en los Clásicos Regios?

Clásicos Regios dirigidos por Miguel Herrera como DT de ambos equipos: 13

Victorias del "Piojo": 4

Derrotas del "Piojo": 7

Empates: 2



« El Porvenir / Alberto Cantú »