Deportes Más Deportes


Tiene Lomachenko regreso triunfal

Tiene Lomachenko regreso triunfal
Vasily superó a Richard Commey.

Publicación:12-12-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Vasiliy Lomachenko regresó al Madison Square Garden en grande el sábado por la noche, dominando a Richard Commey en una victoria por decisión unánime

Vasiliy Lomachenko regresó al Madison Square Garden en grande el sábado por la noche, dominando a Richard Commey en una victoria por decisión unánime que deja claro su calidad de cara a un 2022 interesante en la división de peso ligero, la mejor del boxeo.

Las tarjetas de los tres jueces fueron 117-110, 119-108 y 119-108.

Lomachenko (16-2, 11 KOs), 33, de Ucrania, fue el campeón de peso ligero hasta que perdió por decisión ante Teófimo López en octubre de 2020. Después de recuperarse de una lesión en el hombro que requirió cirugía, Lomachenko regresó con un dominante nocaut técnico en el noveno asalto para vencer a Masayoshi Nakatani en junio.

Commey (30-4, 27 KOs), 34, de Ghana, también perdió ante López en 2019 en una pelea por el título de la FIB. Después de casi dos años fuera del ring, Commey regresó para anotarse una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Jackson Mariñez en La Burbuja del MGM Grand en Las Vegas, pero no resultó rival serio para Lomachenko, quien peleó por quinta vez en MSG durante su carrera.

“Estoy 100 por ciento sano y listo para la noche del sábado”, dijo Lomachenko el martes. “Tantos grandes momentos en mi carrera han tenido lugar en el Madison Square Garden. Gané el título de peso ligero contra Jorge Linares en esa arena, regresar allí me trae grandes recuerdos”.



« Redacción »