banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tiene Lamar primera victoria en playoffs

Tiene Lamar primera victoria en playoffs


Publicación:10-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Baltimore superó 20-13 en la ronda de comodines a Tennessee y ya están en la ronda divisional

Lamar Jackson sumó su primera victoria como QB de Baltimore dentro de una postemporada y su equipo accedió a la ronda divisional tras derrotar en la instancia de comodines a los Titanes de Tennessee, esto por marcador de 20 puntos sobre 13. 

Cabe destacar que Jackson ahora sí demostró temple y carácter tras la intercepción que sufrió en los inicios del partido, situación que alentó para que éste jugador volviera con grandes actuaciones en el cotejo y estas fueran acompañadas por la gran defensiva de Baltimore, quienes limitaron a solo tres puntos al cuadro de Tennessee durante los últimos tres cuartos del compromiso. 

Una remontada de 17 puntos del equipo de Baltimore, quienes caían durante el primer periodo por 10-0 y la cual después se disminuyó conforme avanzó el juego fue la clave para que la visita se llevara el triunfo del campo de los Titanes, siendo que esta remontada logró gestarse tras un gol de campo de Justin Tucker en el segundo periodo, una corrida y TD de más de 40 yardas de Jackson en ese momento y un touchdown de JJ Dubbins iniciando el tercer cuarto. 17-10. 

Tennessee respondió con tres puntos en el tercer cuarto tras el gol de campo de Stephen Gostkowski, pero esto no les significó regresar en el partido ya que otras tres unidades conducto de Justin Tucker tras un FG de 51 yardas casi amarraron la victoria para la escuadra de Baltimore. 20-13. 

Y si faltaba algo para que la victoria de Baltimore lograra hacerse realidad después llegó la intercepción hacia Ryan Tannehill, QB de los Titanes, el cual tuvo una ofensiva para empatar el partido pero fue interceptado por Marcus Peters, defensivo de los Cuervos. 

Victoria que sabe a revancha para el equipo de Baltimore y para Lamar Jackson, ya que ambos habían perdido en los anteriores playoffs en contra de Tennessee y ahora recobran venganza para de esa manera instalarse en la ronda divisional de la NFL


« El Porvenir/ Alberto Cantú »