banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tiene Francia debut triunfal con Alemania

Tiene Francia debut triunfal con Alemania


Publicación:15-06-2021
++--

Batacazo de Francia y golpe de autoridad para la vigente campeona del mundo

La Selección Nacional de Francia dio un golpe de autoridad en el Allianz Arena y en territorio teuton derrotaron como marcador de 1-0 a la Alemania de Joaquim Low, esto en el inicio de ambas selecciones dentro de la Eurocopa de las Naciones.

Batacazo de Francia y golpe de autoridad para la vigente campeona del mundo, conjunto que es dirigido por el francés Didier Deschamps y la cual es comandada por un Mbappé y Benzema que están desatados en beneficio de los galos.

Francia lo ganó bien, lo buscó más, fue mejor que los alemanes y si no hubiera sido por Manuel Neuer o por el poco tino de ellos en el arco del meta alemán, hubieran resuelto el encuentro por mucha más diferencia de goles, pero fue un autogol de Matt Humels al minuto 20 el que les dio la victoria.

Un gran partido de Raphael Varane ayudó para que Alemania nunca estuviera cómoda en el juego y el defensor se mandó un gran partido, incluso toda Francia se llevó un gran encuentro durante los 98 minutos de duración y tuvieron varias ocasiones para marcar el 2-0, pero esto finalmente no ocurrió y terminaron pidiendo la hora en el campo germano.

Se había anulado un tanto de Mbappé en la segunda mitad y al 84' uno más de Benzema luego de que de nueva cuenta el propio Kylian estuviera en posición indebida.

Tras estas situaciones, Francia tuvo que sufrir en los minutos finales pero se encontraron con una Alemania que no generó grandes ocasiones de gol y estuvieron erráticas al frente, situación que facilitó todo tipo de situación para la defensa gala y para el arquero Hugo Lloris.

Tras esta victoria, Francia es sublíder del grupo mientras que Portugal es líder tras su victoria sobre Hungría, mientras que Alemania es tercera.

El siguiente encuentro de Alemania será contra Portugal, mientras que el segundo de los franceses será en contra de los húngaros, esperando derrotar a éstos para asegurarse su pase a la siguiente ronda.


« El Porvenir / Alberto Cantú »