Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tiene Fernández varias opciones para salir de Tigres

Tiene Fernández varias opciones para salir de Tigres


Publicación:29-05-2021
++--

Toluca, América, Cruz Azul y un equipo de la MLS están interesados en Leo Fernández

Monterrey, NL.-Leo Fernández tiene varias opciones para salir de Tigres en este mercado de transferencias y estar en otro club a partir del otro semestre.

Fernández, quien no tuvo tanta participación con el Tuca Ferretti, ex entrenador de Tigres, ahora correría con posibilidades de salir de los regios y tendría hasta cinco clubes interesados en él.

Uno de ellos vendría siendo el Cruz Azul, equipo que ante el interés de Tigres por Orbelin Pineda, estos mostraron interés en el uruguayo y ahí podría ocurrir alguna negociación, mientras que otros clubes es el Toluca, el América, el Peñarol y un club de la MLS.

Juan Carlos Cartagena, periodista deportivo de TUDN, informó que Toluca, América, Cruz Azul y un equipo de la MLS están interesados en este futbolista, aunque desde Sudamérica apuntan a que el Peñarol es otro club interesado en él.

América ofrece algunos jugadores por Fernández y en la dirigencia de Tigres no ven con buenos ojos esta situación, mientras que Toluca deberá poner millones en la mesa para llevarse a Fernández, aseguró Cartagena.

El Peñarol estaría interesado pero buscaría al uruguayo bajo un préstamo con opción de compra, mientras que otro club de la MLS habría ofrecido siete millones de dólares sobre este jugador, informó el mencionado periodista.

Es así como se maneja el futuro de Leo Fernández, jugador de alta calidad que lo quieren varios clubes de México, uno de la MLS y otro más de Sudamérica, aunque es Tigres el que tendrá la última palabra de dejarlo ir o mantenerlo en sus filas para la otra temporada. ¿Qué es lo que sucederá?



« El Porvenir »