banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene el Flash de Monterrey a su tercer refuerzo

Tiene el Flash de Monterrey a su tercer refuerzo


Publicación:15-06-2022
++--

Alexis Espinosa es el tercer refuerzo del Flash de Monterrey y lo es para la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League

El Flash de Monterrey continúa armándose para la próxima temporada y ahora concretaron su tercer refuerzo.

Alexis Espinosa es el tercer refuerzo del Flash de Monterrey y lo es para la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League, en la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos.

Dicho jugador se desempeña como medio ofensivo y es el primer jugador que llega al cuadro regio bajo el programa conocido como "Embajador Flash", siendo que este reto le emociona al mexicano.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, voy al 100 por ciento comprometido con el Flash. Sé que llego a una gran institución”, dijo el nuevo atacante del club.

Espinosa actualmente milita en la Liga Nacional de Futbol Barca y con el equipo CFR de Reynosa, los superlíderes de la contienda, siendo él el tercer refuerzo del Flash de Monterrey luego de que días atrás hayan anunciado a su entrenador Mariano Bollella, el portero Diego Reynoso y Edgar “Chapa” Flores, a quienes se les une “Peli” en el roster con el que enfrentarán la próxima temporada de la MASL.    

Se espera que el equipo reporte a la pretemporada a finales del mes de octubre o inicios de noviembre de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »