banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tiene DT Eva Espejo primer triunfo con Rayadas

Tiene DT Eva Espejo primer triunfo con Rayadas


Publicación:25-07-2021
++--

La escuadra de Eva revalidó su superioridad sobre las juarenses.


Las Rayadas del Monterrey le dieron a Eva Espejo su primera victoria en un encuentro oficial como entrenador de este equipo, esto después de que el cuadro albiazul superara 2-0 en casa al cuadro de las Bravas de Juárez.

La escuadra de Eva revalidó su superioridad sobre las juarenses y esto lo hicieron realidad tras los goles de Desireé Monsiváis y Diana Evangelista, jugadoras que produjeron los tantos del encuentro.

Desireé anotó el primero y solo como dato, la goleadora albiazul alcanzó un total de 96 dianas como jugadora de las Rayadas del Monterrey y está a cuatro de los 100 pirulos con este equipo en la Liga MX Femenil.

Desireé Monsiváis abrió el marcador al minuto 22 luego de un tiro libre cercano al área grande del cuadro de Juárez y tras un disparo potente, la guardameta del cuadro visitante no logró lanzarse con suficiente alcance y cayó el 1-0.

El 2-0 cayó en la segunda mitad, obra de Diana Evangelista, jugadora que al minuto 61 disparó desde fuera del área y la redonda se coló en el ángulo superior derecho de la portera de Bravas para el 2-0.

Las Rayadas, tras este resultado, llegaron a cuatro puntos en la Liga MX Femenil dentro del Torneo Grita México AP21 y siguen en la parte alta del campeonato.

Mejoraron su actuación en esta fecha dos luego de que en la jornada uno igualaran a un gol ante Querétaro, pero ahí no mostraran un gran nivel de juego, situación que ahora en casa y en El Barrial fue distinta.

Las Rayadas volverán a la actividad el próximo lunes 2 de agosto cuando visiten a Pumas Femenil, esto en un duelo de la fecha tres que iniciará en punto de las 17:00 horas de la tarde. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »