Deportes Más Deportes


Tiene Daniel Suárez segundo día de test en Charlotte

Tiene Daniel Suárez segundo día de test en Charlotte


Publicación:18-11-2021
++--

Suárez se subió a su Chevrolet Camaro #99 y condujo en el Óvalo del Charlotte Motor Speedway, todo esto por segundo día consecutivo.

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series y actual conductor del equipo Trackhouse Racing del mencionado serial de carreras estadounidense, tuvo el jueves por la mañana y tarde el segundo día de test en el Charlotte Motor Speedway.
Bajo el programa de la "NestGen", Suárez se subió a su Chevrolet Camaro #99 y condujo en el Óvalo del Charlotte Motor Speedway, todo esto por segundo día consecutivo.
El regio había tenido el primer día de test el pasado miércoles, aunque ahora tuvo el segundo y esto es como una "pequeña" preparación de él y del equipo para lo que será su temporada del 2022 en la Nascar Series.
Suárez compartirá equipo con Ross Chastain en el 2022 con el equipo Trackhouse Racing dentro de la Nascar Series.
La temporada de la Nascar Series dentro de este año terminó el pasado domingo 7 de noviembre con el título de Kyle Larson, todo esto hace casi dos semanas, pero desde ya el regio Daniel Suárez se prepara para lo que será el 2022, año en el que buscará tener un coche ganador y conseguir triunfos en la categoría más importante de la antes mencionada Nascar Series.


« El Porvenir / Alberto Cantú »