banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene Dani Suárez test en Charlotte

Tiene Dani Suárez test en Charlotte


Publicación:11-10-2021
++--

El regio tuvo el día lunes un test en el Charlotte Motor Speedway Road Curse y ahí condujo con su Chevrolet #99 del equipo Trackhouse Racing

Luego de quedar décimo tercero en la carrera dentro del Charlotte Motor Speedway Road Curse, el regiomontano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing siguió en el lugar en el que corrió el pasado domingo dentro de la Nascar Series.

El regio tuvo el día lunes un test en el Charlotte Motor Speedway Road Curse y ahí condujo con su Chevrolet #99 del equipo Trackhouse Racing, todo esto en una pista desafiante en la que apenas el domingo pasado quedó décimo tercero.

Suárez, quien ya llega a las últimas carrera de la temporada de la Nascar, correrá en ellas por buscar su primera victoria en la máxima categoría del mencionado serial estadounidense y no por aspirar a ser campeón, todo esto después de que no haya logrado los puntos necesarios para entrar a la postemporada.

Pese a esto, el regio a su vez también piensa ya en el 2022 y es por eso que el lunes tuvo ese test en la pista antes citada.

Suárez, de 29 años, volverá a correr el próximo domingo 17 de octubre en el Texas Motor Speedway, lugar en el que buscará su primera victoria en la máxima categoría de la Nascar Series.


« El Porvenir / Alberto Cantú »