banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene Checo prácticas discretas

Tiene Checo prácticas discretas


Publicación:03-09-2021
++--

El domingo a las 08:00 AM arrancaría la carrera en el circuito de Zandvoort

 
Sergio Pérez tuvo el día viernes las primeras dos prácticas que son previas a la carrera del domingo y el mexicano tuvo un día discreto en los primeros dos entrenamientos libres dentro del circuito de Zandvoort, en Países Bajos
 
Por falta de rodaje debido a las pocas vueltas que pudo dar luego del problema en el motor del carro de Sebastián Vettel, esto en la primera práctica, además de una segunda en la que prefirió utilizar diferentes configuraciones en su RB16B, el mexicano quedó décimo sexto y doceavo en los entrenamientos.
 
Lewis Hamilton había sido el más rápido en la primera práctica, pero después Ferrari se asentó al entrenamiento número 2 y con Charles Leclerc (1:10.902) y Carlos Sainz (1:11.056), dominaron la práctica dos en cuanto a velocidad.
 
Algo a tomar en cuenta y que debe ser esperanzador para Red Bull fue que ahora anduvieron mejor que Mercedes en tandas largas y que Lewis Hamilton no completó la práctica dos por tener problemas con el motor de su monoplaza.
 
Finalmente la situación es esa y será este sábado cuando a las 04:30 horas de la mañana se efectúen los terceros entrenamientos libres y la calificación para dar el orden de salida para la carrera del domingo ocurra a las 08:00 AM.
 
Ya el domingo a las 08:00 AM arrancaría la carrera en el circuito de Zandvoort, esto en la décimo tercera fecha del actual calendario de la F1.


« El Porvenir / Alberto Cantú »