banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene Canelo la fórmula para vencer a Saunders

Tiene Canelo la fórmula para vencer a Saunders
El Canelo busca la unificación de los pesos supermedianos dentro del mundo del boxeo

Publicación:03-05-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"Billy Joe Saunders será muy difícil durante las primeras rondas porque tiene un estilo diferente"

Monterrey, NL.-Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano y actualmente el mejor pugilista a nivel mundial, tiene la fórmula para vencer a Billy Joe Saunders en su pelea del 8 de mayo en Arlington, Texas. 

El mexicano reveló que el británico será un rival difícil dentro de los primeros rounds, aunque después de estos empezará a conocer mucho más el estilo boxístico del europeo y espera que eso le sirva para superarlo. 

"Billy Joe Saunders será muy difícil durante las primeras rondas porque tiene un estilo diferente. Pero estoy en ese nivel en el que puedo adaptarme a los estilos de otros luchadores, así que después de algunas rondas espero entrenarlo", dijo en charla con The Guardian. 

Álvarez viene de pelear en febrero y de vencer al turco Avnill Yildirim, siendo que tras esa pelea ahora el reto será el mencionado Saunders, a quien buscará arrebatarle el campeonato mundial de la OMB. 

El Canelo busca la unificación de los pesos supermedianos dentro del mundo del boxeo, esto después de que sea actualmente el vigente monarca del CMB y AMB, por lo que ahora buscará el de la OMB y para ello deberá vencer al invicto Billy Joe Saunders.



« El Porvenir »