banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tiene Brentdford regreso feliz a la Premier League

Tiene Brentdford regreso feliz a la Premier League


Publicación:13-08-2021
++--

Tardaron 74 años en regresar a la máxima categoría del futbol inglés y lo hicieron con una victoria sobre el Arsenal, por marcador de 2-0

El Brentdford tuvo su primer partido oficial en la Premier League tras 74 años de espera y ahora derrotaron en la fecha uno del certamen el Arsenal de Inglaterra.

El conjunto recién ascendido, quienes desde 1947 no estaban en la Premier League y si compitiendo en distintas categorías inferiores del futbol inglés, lograron el ascenso para esta temporada 2021-2022 y 74 años después volvieron al máximo circuito del futbol británico y lo hicieron con una victoria de 2-0.

El futbolista Sergio Canos fue el jugador que marcó el 1-0 al minuto 22 y con ello marcó el primer tanto del Brentdford en su retorno al máximo circuito del futbol inglés tras 74 años de espera.

Nosgaard cerró la victoria cuando al minuto 73 anotó el 2-0 definitivo en el compromiso.

Cabe señalar que en este club hay un mexicano, el compatriota Bernardo Cueva, quien trabaja como estadista táctico.

El Brentdford, tras este resultado, es el líder provisional de la Premier League con un total de tres puntos en la primera jornada del certamen, misma que tendrá más actividad durante este sábado y en este fin de semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »