banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Tiene Ayón una histórica despedida

Tiene Ayón una histórica despedida
Gustavo Ayón.

Publicación:22-08-2022
++--

Este encuentro se desarrolló en la Arena de los Astros de Jalisco, en las propias tierras tapatías.

Gustavo Ayón, reconocido basquetbolista mexicano, anunció su retiro de las canchas el día domingo y en ese momento tuvo una histórica despedida.

Gustavo Ayón, quien tuvo experiencia en la LNBP, NBA y también en la Selección Mexicana de Baloncesto Profesional varonil, se despidió de la duela en la noche del domingo.

Ahí Gustavo Ayón y sus amigos perdieron frente a la Selección Mexicana de Baloncesto y esto fue por marcador de 89 puntos contra 75.

Este encuentro se desarrolló en la Arena de los Astros de Jalisco, en las propias tierras tapatías.  

El marcador fue lo de menos y lo importante era que Ayón pasara un gran momento en su retirada como basquetbolista profesional.

Incluso esto se cumplió a cabalidad y la familia de Gustavo Ayón también pudieron formar parte de la retirada del histórico basquetbolista mexicano.

La frase nunca olvides de dónde vienes para saber a dónde vas es una frase que me ha acompañado en momento difíciles y maravillosos, siempre con la base de mi familia y amigos", sentenció el 'Titán' de Nayarit, quien aseguró que seguirá ligado al baloncesto en el que se dedicará a apoyar a niños y jóvenes a ser profesionales.




« El Porvenir »