Deportes Rayados
Tiene Andrada ofertas; Rayados no lo suelta

Publicación:01-06-2022
TEMA: #Futbol Regio
Una de ellas es del Vélez Sarsfield de Argentina y otra de un club español, informó Luciano Nicotra, representante del portero de Rayados
Esteban Andrada, portero de Rayados, ha llegado a tener hasta dos ofertas para salir del Club de Futbol Monterrey, pero en el conjunto albiazul lo han declarado como "intransferible".
Una de ellas es del Vélez Sarsfield de Argentina y otra de un club español, informó Luciano Nicotra, representante del portero de Rayados.
"Esteban tuvo dos propuestas, una de España y una de Argentina, de Vélez. Monterrey lo declaró intransferible y va a seguir en México. Monterrey no está dispuesto a negociarlo, ni para que vuelva a Argentina, ni para la liga española", dijo en charla con la prensa sudamericana.
Cabe señalar que Andrada llegó a Rayados en el verano del 2021, hace un año, y tiene contrato con los regios por varias temporadas.
En Monterrey tienen una seguridad en la portería con el cancerbero argentino, tranquilidad que desean mantenerla para el Torneo Apertura 2022 y por eso difícilmente aceptarán una oferta desde fuera de México para vender a su arquero titular.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








