banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tiene actual semestre de Liga MX Femenil histórica audiencia

Tiene actual semestre de Liga MX Femenil histórica audiencia


Publicación:24-02-2022
++--

Con 2.7 millones de televidentes, el actual semestre de la Liga MX Femenil es el que más raiting televisivo

Este presente semestre de la Liga MX Femenil, el del Torneo Clausura 2022, ha sido el de más raiting desde que se fundó el certamen femenino en el Torneo Apertura 2017.

Con 2.7 millones de televidentes, el actual semestre de la Liga MX Femenil es el que más raiting televisivo si se le compara desde que inició el proyecto del futbol mexicano femenino a mediados del 2017.

Cada jornada de la Liga MX Femenil tiene un raiting televisivo de 230 mil personas en todo el país y el duelo entre Tigres y Chivas de la jornada dos es el que más alcance ha tenido en audiencia con un total de 102 mil televidentes.

Así como la audiencia ha crecido en el inicio de este torneo, el espectáculo en la cancha se ha mantenido y hasta la Jornada 7, el Grita México C22 acumula 178 goles, un promedio de 2.9 anotaciones por juego, de igual forma el interés de la afición se ha hecho presente en las tribunas, y hasta la misma séptima fecha han acudido 66 mil 699 seguidores a los estadios.



« El Porvenir »