##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Thauvin sigue sin recuperarse

Thauvin sigue sin recuperarse
El galo aún no es dado de alta.

Publicación:28-10-2021
++--

Miguel Herrera tendrá todavía este jueves y también el viernes para definir al equipo que jugará el sábado ante Chivas en el Estadio Universitario

Luego de la derrota del sábado pasado ante el América en la cancha del Estadio Azteca, los Tigres se centraron ya en su siguiente rival en la Liga MX, en las Chivas Rayadas del Guadalajara, y es por eso que Miguel Herrera ya paró uno de los primeros interescuadras del equipo respecto al partido del sábado en contra del conjunto rojiblanco.

Cabe señalar que Diego Reyes se lastimó el tobillo derecho en la práctica del miércoles y por esa situación Miguel Herrera tuvo que hacer algunos ajustes en la alineación, dando paso a Leo Fernández, además de que Carlos Salcedo estuvo con los titulares y Hugo Ayala con los suplentes.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Leo Fernández; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac fue el equipo definitivo que acabó la práctica del miércoles en el interescuadras respecto a los titulares.

Cabe señalar que Florian Thauvin aún no se ha recuperado del todo de su desgarro en la pierna derecha y seguramente no será convocado para el duelo ante Chivas, sumando otra ausencia de manera consecutiva, todo esto después de que su último partido con Tigres haya sido el del pasado 25 de septiembre frente a Pumas y ahí se lesionó.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Miguel Herrera tendrá todavía este jueves y también el viernes para definir al equipo que jugará el sábado ante Chivas en el Estadio Universitario.

Los Tigres llegarán a este partido con 22 puntos en el campeonato y con la obligación de sacar los tres puntos para seguir en la pelea por terminar la temporada regular dentro de los cuatro primeros lugares para evitar el repechaje y avanzar de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##