banner edicion impresa

Deportes Tigres


Thauvin sigue en duda

Thauvin sigue en duda
Tigres.

Publicación:18-10-2021
++--

Luego de empatar ante Cruz Azul en el Estadio Azteca en la noche del sábado, los Tigres entrenaron de manera vespertina durante el día domingo.

Alberto Cantú                                          

Luego de empatar ante Cruz Azul en el Estadio Azteca en la noche del sábado, los Tigres entrenaron de manera vespertina durante el día domingo.

Además de hacer regenerativo para los jugadores que vieron acción ante Cruz Azul y en ese duelo fueron sometidos a un gran esfuerzo físico, esto aunado a trabajos de cancha para los suplentes en ese duelo o los que no vieron acción, aquí la novedad fue la ausencia de Florian Thauvin del trabajo grupal.

El francés no entrenó al parejo del grupo, no hizo futbol con los suplentes y por obvias razones tampoco el regenerativo con los titulares ante Cruz Azul y se mantuvo trabajando de forma diferenciada con un fisioterapeuta y estando también en el gimnasio tras su lesión de desgarro en la pierna derecha.

A excepción de Thauvin, los Tigres están completos en el tema de no tener a otros lastimados de consideración, esto después de que el único que esté con problemas físicos y recuperándose es Francisco Meza, jugador que no fue registrado para este semestre por tener una lesión de ligamentos.

Los Tigres entrenarán este lunes de forma matutina y se sabrá hasta ese momento si Thauvin se recupera y llega a tiempo para el partido del miércoles en casa ante Pachuca.

Los Tigres llegarán a este partido con 19 puntos en el campeonato y con la necesidad de ganar para seguir aspirando a terminar la temporada regular dentro de los cuatro primeros y aspirar a calificar a la liguilla de forma directa y no vía repechaje.




« »