banner edicion impresa

Deportes Tigres


Thauvin... ¿se blindó?

Thauvin... ¿se blindó?


Publicación:12-05-2021
++--

Thauvin habría puesto una cláusula en su contrato en la que al final de cada temporada pueda ser él quien pueda escoger si continúa o se va

Florian Thauvin, refuerzo estelar de Tigres para el Torneo Apertura 2021, tendría una cláusula que le permitiría decidir sobre su destino cada que termine cada campaña con los felinos

Según informes de la prensa europea, en este caso la francesa, Thauvin para firmar con Tigres habría puesto una cláusula en su contrato en la que al final de cada temporada pueda ser él quien pueda escoger si continúa o se va del equipo al termino de cada temporada. 

Cabe señalar que estos medios franceses han énfasis en que Thauvin ganará un total de 4.8 millones de euros anuales y será el jugador mejor pagado de la Liga MX. 

Thauvin, de 28 años de edad, firmó un contrato por los próximos cinco años con el Club Tigres y de cumplir de manera total su compromiso con el club de aquí hasta las venideras cinco campañas, el francés estaría en los felinos hasta el verano del 2026. 

El extremo derecho fue la figura del Marsella de Francia y se espera que reporten a finales de mayo o a principios de junio al conjunto de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »