banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Thauvin continúa en terapia

Thauvin continúa en terapia


Publicación:16-06-2021
++--

El francés no entrenó al parejo del plantel en la primera sesión dentro del hotel

Florian Thauvin, refuerzo francés de Tigres para el Torneo Apertura 2021, continúa en terapia luego de que hace unos días padeciera de una molestia tras una torcedura en uno de sus tobillos.

El francés no entrenó al parejo del plantel en la primera sesión dentro del hotel y tampoco estuvo en las actividades suscitadas en la arena de la Riviera Maya en las primeras horas de dicho día.

Thauvin fue sometido a terapia al igual que Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio, jugadores que al igual que el francés han tenido algunos problemas musculares.

Habrá que esperar si el futbolista es contemplado para la sesión vespertina del día, aunque seguramente no será así y continuará un día más bajo la terapia junto al fisioterapeuta del equipo.

Por otro lado, el buen humor es el que ha premiado en el conjunto de Tigres y este miércoles no fue la excepción.

El plantel estuvo entrenando en las arenas de la Riviera Maya e hicieron diversos ejercicios de recreación, siendo que en estos estuvieron con una buena relación entre todo el plantel y las risas no faltaron entre cada uno de los futbolistas, aunque todo esto pasará a segundo término cunado ya por la tarde tengan un entrenamiento mucho más serio y efectúen probablemente otro interescuadras en el que se haga futbol y Miguel Herrera vaya definiendo a su equipo titular para la próxima temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »