Deportes Tigres


Thauvin... ¿Con problema histórico en los tobillos?

Thauvin... ¿Con problema histórico en los tobillos?


Publicación:15-06-2021
++--

Thauvin tiene un largo historial de lesiones en el tobillo que datan desde el año 2013 hasta la fecha.

Florian Thauvin se lastimó uno de sus tobillos en el entrenamiento del pasado lunes y ahora se dice que tendría un historial seguido de lesiones en esa parte del cuerpo.

Rodrigo Faez, periodista de ESPN, reveló esta situación y externó que por ello fichó con los Tigres y no con algún club europeo.

"Si Thauvin va a México es porque aquí (Europa) tendría problemas con los reconocimientos médicos por el estado de sus tobillos", mencionó.

De hecho, Thauvin tiene un largo historial de lesiones en el tobillo que datan desde el año 2013 hasta la fecha.

La lesión más larga la tuvo en la temporada 2019-2020 tras padecer de una lesión de ligamentos en el tobillo que fue del 10 de septiembre del 2019 hasta el 1 de marzo del año anterior.

Solo en su última temporada, Thauvin jugó 36 de 38 encuentros con el Olympique de Marsella y solo se perdió dos encuentros, uno por un golpe y otro por una sanción, fue titular en 33 partidos, marcó ocho goles y se mandó ocho asistencias.

Ahora tuvo una torcedura de tobillo en la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya, motivo por el cual habrá que estar al pendiente y esperar a saber si es que tiene una mejoría sobre su última molestia física.



« El Porvenir / Alberto Cantú »