Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Terminan las vacaciones en Tigres

Terminan las vacaciones en Tigres


Publicación:02-06-2024
++--

Iniciarán pretemporada sin refuerzos

Tigres terminará este lunes con sus vacaciones y esto significa que el plantel iniciará con sus exámenes físicos y médicos de cara al segundo semestre del presente año, aunque tal parece que lo harán con una mala noticia.

Y dicha "mala noticia", si es que cabe la expresión, vendría siendo por el hecho de que lo harán sin todavía tener un refuerzo amarrado para competir tanto en la próxima Leagues Cup como el Torneo Apertura 2024.

El plantel que dirige Robert Dante Siboldi está citado para tener tanto el día de mañana, además de ya el martes y el próximo miércoles de la semana entrante, los exámenes físicos y médicos en FOD UANL y todo esto será previo a la pretemporada de playa que ocurrirá en la Riviera Maya.

Algo a tomar en cuenta que la pretemporada de playa para Tigres en la Riviera Maya va a ser desde el próximo jueves hasta el 16 de junio.

Sin embargo y a falta de que la situación cambie de último momento, tal parece que los felinos reportarán desde mañana luego de finalizar sus vacaciones y lo harán sin caras nuevas en el plantel que terminen por ilusionar a la afición auriazul.

La escuadra felina tuvo un mal primer semestre del presente año ya que no lograron ningún título entre la eliminación en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que fue en contra de Columbus y luego de caer en esa misma instancia de la Liguilla del Torneo Clausura, pero ahí frente a Rayados.

Aunado a eso, seguramente en Tigres no tendrán para el inicio de la pretemporada de playa a Sebastián Córdova y Diego Láinez, quienes están lesionados.

Tras esta situación, en Tigres se dicen listos para ya mañana dar por terminadas sus vacaciones y comenzar con la pretemporada, la cual será clave para tener un equipo sano en lo físico y no propenso a lesiones que les pueda permitir el competir por lo más alto del futbol mexicano



« El Porvenir / Alberto Cantú »