banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Terminan invictos

Terminan invictos
Los Borregos Salvajes de Monterrey derrotaron 20-4 de locales a los Leones de Anáhuac

Publicación:11-12-2021
++--

Los Borregos Salvajes de Monterrey derrotaron 20-4 de locales a los Leones de Anáhuac y acabaron la temporada de la Liga Mayor de la Onefa de manera invicta

Los Borregos Salvajes de Monterrey derrotaron 20-4 de locales a los Leones de Anáhuac y acabaron la temporada de la Liga Mayor de la Onefa de manera invicta, todo esto después de que acabaran la misma con seis victorias y ninguna derrota.

Un gol de campo de Leonardo Guajuardo adelantó 3-0 a Borregos Salvajes de Monterrey en el primer cuarto y un pase de Emilio Elizondo sobre Mauricio Santos hizo que la escuadra regia lo ganara sencillamente por resultado de 10-0 en el también 1Q.

Un gol de campo de Leo Guajardo y un touchdown por parte de Elizondo hizo que Borregos se fuera ganando 20-0 en el segundo cuarto, todo esto para que bajaran las revoluciones en el desarrollo del duelo y Leones de Anáhuac produjera cuatro puntos en el tercer cuarto luego de ocasionar dos safeties.

En el último cuarto no hubieron puntos de ningún equipo y el juego acabó con triunfo de 20-4 de Borregos Monterrey sobre Leones Anáhuac.

Ahora los Borregos Salvajes de Monterrey ya acabaron su año con récord invicto en esta Liga Mayor de la Onefa y será hasta el 2022 cuando vuelvan a la competencia, todo esto después de que en este año no hayan playoffs en el futbol americano universitario de México.(AC)



« El Porvenir »