banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Termina Suárez P28 en Martinsville

Termina Suárez P28 en Martinsville


Publicación:31-10-2021
++--

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, finalizó en la vigésimo octava posición

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, finalizó en la vigésimo octava posición dentro del citado serial de carreras estadounidense en la carrera de Martinsville Speedway.
El regio, quien largó en la posición número 20 dentro de esta carrera, acabó la misma en la posición número 28, no teniendo tanta suerte en una carrera que constó de 500 vueltas en total.
Suárez no corre en lo que queda de temporada por ser campeón de la Nascar Series luego de que no haya alcanzado los puntos para los playoffs, aunque aún así correrá en la última de la temporada que será el 7 de noviembre en el Phoenix International Raceway a las 14:00 horas de la tarde.
Cabe señalar que el ganador de la carrera en el Martinsville Speedway terminó siendo Alex Bowman, pero este no logró meterse entre los cuatro pilotos que competirán por el campeonato de la Nascar Series de este año que se tendrá el próximo domingo 7 de noviembre y los que tienen posibilidades de esta situación vendrían siendo Chase Elliot, Kyle Larson, Martin Truex Jr y Denny Hemlin.


« El Porvenir / Alberto Cantú »