##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Termina Green Bay invicto de Arizona

Termina Green Bay invicto de Arizona


Publicación:28-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ya no hay más invictos en la NFL y el triunfo empacador logró gestarse hasta la última jugada del partido

Los Empacadores de Green Bay (7-1) derrotaron 24 puntos a 21 a los Cardenales de Arizona (7-1) y le quitaron el invicto al equipo de Kyler Murray y compañía.

Ya no hay más invictos en la NFL y el triunfo empacador logró gestarse hasta la última jugada del partido y cuando ganaban parcialmente 24 puntos a 21, todo esto gracias a una intercepción del defensivo Rasul Douglas trae un pase del QB Kyler Murray que no encontró receptor.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Arizona se fue ganando 7-0 en el primer cuarto luego de un touchdown de Chase Edmons por la vía del acarreo, pero Green Bay contestó con 10 puntos en el segundo cuarto para irse ganando al descanso 10-7 luego de un TD de Aaron Jones y tres puntos más luego de un gol de campo de Mason Croosby.

Ganando 17-7 la escuadra de Green Bay en el tercer cuarto tras un TD de Randall Coob, en ese mismo periodo el conjunto de Arizona despertó tras un TD de James Corner para perderlo parcialmente 14-17, todo esto para que la escuadra visitante se fuera adelante 24-14 luego de un touchdown de Randall Coob.

Arizona contestó rápido trae el segundo touchdown por la vía del acarreo de James Corner para perderlo parcialmente otra vez por diferencia de tres puntos, 21-24, todo esto para que la escuadra de Green Bay haya logrado otra anotación pero después de una revisión se observó que no había sido TD y en una cuarta oportunidad erraron la anotación y en ese momento todo siguió igual y la posesión era de los Cardenales.

Murray, QB de Arizona, encomendó una última ofensiva que acabó en una intercepción del esquinero Rasul Douglas, todo esto para que Green Bay venciera 24-21 a los Cardenales de Arizona y con ello ya no hayan invictos en la NFL




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##