Banner Edicion Impresa

Deportes Tenis


Termina Djokovic relación laboral con su entrenador

Termina Djokovic relación laboral con su entrenador
Novak Djokovic juanto a su entrenador Goran Ivanisevic. Foto: Especial.

Publicación:27-03-2024
++--

El tenista serbio de 36 años de edad confirmó que ya no trabajará más en el tenis profesional junto a su estratega Goran Ivanisevic

Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo, terminó su relación laboral con el entrenador que le hizo ganar sus últimos 12 títulos de Grand Slam de los 24 en total que tiene en su carrera como profesional. 

El tenista serbio de 36 años de edad confirmó que ya no trabajará más en el tenis profesional junto al entrenador Goran Ivanisevic, con quien estaba desde el 2018. 

"Nuestra química en pista siempre tuvo altibajos, pero nuestro amistad fue sólida como una roca. Decidimos romper hace unos días. Nuestra química tiene altos y bajos, pero nuestra amistad no. De hecho, estoy orgulloso porque además de ganar torneos hemos tenido una batalla de Parchís... y eso no parará", explica el serbio en sus redes sociales. Cambia de tono tras 12 grandes y semanas y semanas al frente de las listas de la ATP. "Recuerdo claramente el momento. Le llamé en 2018 y queríamos innovar en nuestro juego. También llegaron otras cosas, como diversión y felicidad. También número 1, récords y 12 grandes (más algunas finales). ¿Y tengo que mencionar el drama?", expuso Djokovic en la red social Instagram. 

Con todo esto, Novak Djokovic ya no tiene entrenador y ahora se desconoce si podrá contar con uno en todo el presente 2024. 

El mencionado tenista viene de una pobre actuación en el Indian Wells al caer en la ronda de los 32vos de final y en contra del italiano Luca Nardi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »