Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Termina Checo Pérez séptimo en Singapur

Termina Checo Pérez séptimo en Singapur
Prácticas libres de hoy para Checo Pérez. Foto: Twitter.

Publicación:15-09-2023
++--

La escudería Ferrari se llevó el uno y dos en la práctica de las pruebas libres.

MÉXICO.- Las primeras dos prácticas libres ya son historia en el circuito de Marina Bay previo al Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1, haciendo Ferrari en ellas un doblete, un uno y dos, mientras que el mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing fue el séptimo más rápido en ambas. 

Con un tiempo final de un minuto, 33 segundos y 725 milésimas, el mexicano Sergio Pérez terminó en la posición número siete de la práctica libre número uno, quedándose a unas tres décimas del mejor tiempo en ese momento. 

El más rápido en la práctica libre número uno terminó siendo un Charles Leclerc del equipo Ferrari con un tiempo final de un minuto, 33 segundos y 350 milésimas. 

Después, en la práctica libre número dos, el mexicano Sergio Pérez tuvo una vuelta final en un tiempo de un minuto, 32 segundos y 812 milésimas, siendo con eso el séptimo más rápido. 

Pérez fue el séptimo más rápido en la práctica libre número dos, mientras que el más veloz en ella fue Carlos Sainz de Ferrari con un tiempo final de un minuto, 32 segundos y 120 milésimas. 

En líneas generales, Ferrari lució fuerte a una vuelta en el circuito de Marina Bay, mientras que Red Bull Racing sufrió en este sentido con Max Verstappen y Sergio Pérez, siendo el holandés el tercero y octavo más rápido del viernes. 

Tras esta situación, la escudería italiana de Maranello es la favorita este sábado para la pole position entre Leclerc y Sainz, mientras que los restantes 18 pilotos de equipos como Red Bull, Mercedes, McLaren, Aston Martin, Williams, Alpine, Alfa Romeo, Haas y Alpha Tauri, en ese orden, tal vez sean las fuerzas siguientes en la parrilla, pero eso tal vez cambien con la actividad que será en unas horas más, dependiendo de la puesta a punto de cada coche. 

Ahora Pérez tendrá este sábado a las 03:30 horas la práctica libre número tres en el circuito de Marina Bay

Más tarde, a las 07:00 horas, el connacional tendrá la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la la carrera del día 17 de este mes que será a las 06:00 en el circuito de Marina Bay para este Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1.

Te podría interesar - A mantener el liderato



« El Porvenir / Alberto Cantú »