banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Termina Auténticos Tigres invictos en la ONEFA

Termina Auténticos Tigres invictos en la ONEFA


Publicación:18-12-2021
++--

Los Auténticos Tigres de la UANL dieron cierre a su temporada en la ONEFA consiguiendo una campaña sin derrota

Los Auténticos Tigres de la UANL dieron cierre a su temporada en la ONEFA y lo hicieron con una victoria como visitantes sobre los Burros Blancos de la IPN por marcador de 21 puntos a 19.

El partido celebrado en el Estadio Wilfrido Massieu arrancó de forma intensa y pareja, ambas defensivas se mostraron con jugadas grandes, pero Tigres dio el primer zarpazo al provocar un balón suelto que a la postre lo capitalizaron con tres puntos en el marcador.

La defensiva felina se comportó a la altura todo el primer medio dejando en cero la buena ofensiva de los Burros Blancos, Tigres amplio su ventaja con anotación que capitalizó Pedro Banda a pase de Sergio Resendiz para irse al descanso con 10 puntos de ventaja.

El equipo local despertó en el inicio de la segunda mitad con dos touchdowns en ofensivas seguidas, la segunda anotación aprovechada gracias a provocar un balón suelto.

Ya en el tercer cuarto Tigres retomaría la ventaja para no perderla, con gran acarreo de Abraham Sosa. Un gol de campo de Reynaldo Blanco pondría tierra de por medio para tener el marcador en ese momento 21 puntos a 12.

El juego se pondría color de hormiga cuando los locales con un touchdown se acercaran a solo tres puntos de los felinos, pero los Auténticos lograron mantener la ventaja y con eso la victoria.

Con este resultado, el equipo representativo de la UANL, terminó la temporada de forma invicta jugando a muy buen nivel de futbol americano.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »