banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tercia de regios en Supercopa

Tercia de regios en Supercopa


Publicación:22-11-2021
++--

Enrique Baca ganó la carrera, mientras que Juan Cantú y César Jiménez completaron el podio en la séptima fecha de la Supercopa

La Supercopa se llevó acabo en el Autódromo de Monterrey durante el pasado fin de semana con varias carreras de automovilismo en la citada pista regia, siendo que en ella se destaca que tres pilotos regiomontanos, en este caso Enrique Baca, Juan Cantú y César Jiménez, se subieran al podio en los Tractocamiones Freightliner.

Enrique Baca ganó la carrera, mientras que Juan Cantú y César Jiménez completaron el podio en la séptima fecha de la Supercopa que se llevó el domingo en el Autódromo de Monterrey.

Por primera vez en la historia de los Tractocamiones Freightliner se da un podio en Monterrey, en la que los tres primeros lugares sean regiomontanos.

Y en otras categorías de carreras que se efectuaron en la Supercopa de Monterrey durante el pasado fin de semana, Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella de Grupo Indi-Axalta-Mecano lograron la victoria en la primera carrera 1 Pro 1 de la GTM, mientras que en la Pro 2, el ganador fue Jorge Jiménez y en la Pro 3, el victorioso terminó siendo Heliud Treviño.

Ya en la Gran Turismo México categoría Pro 1, Salvador de Alba Jr fue el ganador, mientras que Marco Marín, Gerardo y Christian Balderrama ganaron en la Pro 2 y Pro 3 respectivamente.

En la F5 logró ganar Enrique Reyna, en la Mexbike los hermanos Alain y Ulysses Escobedo hicieron el 1-2, en la intermedios, el ganador fue Adrián Lemont, además de que José Luis Delgado ganó en la Pro 2 de Mexbike. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »