Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Tennessee se impone a Nueva Inglaterra

Tennessee se impone a Nueva Inglaterra


Publicación:25-08-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Titanes vencieron a los Patriotas, superándolos por marcador final de 23 puntos contra siete unidades.


Anoche continuó la actividad de la semana cuatro y última de la pretemporada de la NFL, habiendo un triunfo de los Titanes de Tennessee sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Desde Tennessee y siendo locales, los Titanes vencieron a los Patriotas, superándolos por marcador final de 23 puntos contra siete unidades.
En líneas generales, el juego fue parejo en todo momento ya que Tennessee llegó a tener ventaja de seis unidades cuando acabó el segundo cuarto con un resultado parcial de 13 unidades contra siete, pero su ofensiva generó 10 puntos en el último periodo y su defensiva no permitió ninguno para que con ello terminaran ganando con relativa jerarquía.
Malik Willis, el QB titular de Tennessee en este duelo, tuvo un juego de 211 yardas por aire, dos pases de touchdown y dos intercepciones, siendo esas anotaciones con sus lanzamientos hacia los receptores Chestnut y Jackson, mientras que el pateador Badgley generó 11 unidades.
Un acarreo de Kevin Harris significó el touchdown en los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo.
Tras este resultado, los Titanes de Tennessee cerraron su pretemporada con una marca ganadora de dos victorias por una derrota, mientras que los Patriotas tienen un récord perdedor en los duelos de preparación de un juego ganado por dos perdidos.
Trey Lance deja 49ers para irse a Dallas
Por último, pero no menos importante, el QB Trey Lance se marchó de los San Francisco 49ers y eso fue para firmar con los Vaqueros de Dallas, todo esto después de que los niners aceptaran una cuarta ronda del Draft del 2024 por parte de los Cowboys para aceptar la negociación.


« El Porvenir / Alberto Cantú »