banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tennessee agudiza crisis del subcampeón Kansas City

Tennessee agudiza crisis del subcampeón Kansas City


Publicación:24-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Así agudizaron la crisis de resultados del actual subcampeón de la NFL.


Los Titanes de Tennessee derrotaron 27 puntos a 3 a los Jefes de Kansas City y así agudizaron la crisis de resultados del actual subcampeón de la NFL.

Con sólidos 27 puntos entre el primer y segundo cuarto, 14 en el primero y 13 en el segundo, Tennessee llegó al segundo periodo con suficiente ventaja para ganar por 24 unidades de ventaja y tener ahora un récord de 5 victorias por solo 2 derrotas, superando a unos Jefes de Kansas City que tienen récord perdedor de 3-4.

Una jugada especial en dónde el corredor Derrick Henry pasó a MyCole Pruitt hizo que la escuadra local ganara 7-0 tras el punto extra y después un pase de Tanhehill sobre A.J Brown hizo que lo gansra por 14 de distancia, todo esto para que cayeran seis más gracias a los goles de campo de tres puntos cada uno de Randy Bullock y un TD de un Ryan Tanehill que pasó para 270 yardas y un pase de anotación.

Kansas City, por su parte, solo pudo descontar por un gol de campo y Patrick Mahomes tuvo un mal partido luego de que pasara para 206 yardas y fuera interceptado en una ocasión.

Tennessee, con este triunfo, pelea en lo alto de la AFC Sur, mientras que Kansas, el actual subcampeón de la NFL, se ha relegado en la AFC Oeste.


« El Porvenir / Alberto Cantú »