banner edicion impresa

Deportes Tenis


Tenista alemana cree que no habrá Tenis en todo el 2020

Tenista alemana cree que no habrá Tenis en todo el 2020
Julia Goerges

Publicación:23-05-2020
++--

Julia Goerges dio las razones principales por las cuales cree que no habrá más deporte blanco en lo que resta del año.

El coronavirus ha hecho que diversos torneos pertenecientes a la WTA y ATP se hayan cancelado o en mejor situación hayan entrado en una etapa de suspensión, aspecto del que habló la tenista Julia Goerges, quien dio las razones principales por las cuales cree que no habrá más deporte blanco en lo que resta del año. 

"El tenis es un deporte completamente internacional, en el cual los jugadores y las jugadoras viajan por todo el mundo y tienen que reunirse, estar en contacto. En una mirada lógica me sorprendería mucho que pueda haber actividad durante este año", comentó la alemana al diario teuton Suddeutsche Zeitung.  

Goerges mencionó que no tendría problema en retomar sus actividades dentro del tenis cuando así se requiera y sin público en las gradas, aunque esto lo efectuaría temporalmente y no por demasiado tiempo. 

VE A LOS FANS COMO PRIMORDIALES...

"Estaría dispuesta a reiniciar el tenis a puertas cerradas pero sólo por un tiempo, tal como sucede en la Bundesliga. Los espectadores contribuyen mucho en el tenis porque generan un gran ambiente y los partidos sin público no deberían ser una solución al problema, sino algo pasajero", añadió. 

Goerges anteriormente estuvo dentro de las mejores 10 tenistas de la WTA, aunque actualmente está en la décimo séptima posición del ranking mundial.



« El Porvenir »