banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Teníamos plantel para más": Erick Aguirre

Teníamos plantel para más: Erick Aguirre


Publicación:28-11-2021
++--

El futbolista albiazul explicó que en Rayados había plantel para quedar más arriba

Luego de que Javier Aguirre dijera el sábado por la noche que tenía una plantilla "corta" y diera a entender que hace falta más calidad en el plantel, Erick Aguirre, jugador de Rayados, externó que el resultado final en la Liga MX claro que no fue el esperado ya que tenían plantel para más y no para estar sufriendo con quedar fuera en Cuartos de Final ante Atlas por un tema de posiciones de la tabla general al término de la temporada regular.
El futbolista albiazul explicó que en Rayados había plantel para quedar más arriba y con eso evitarse el entrar a la liguilla con la desventaja de quedar eliminado en Cuartos de Final o Semifinales con empatar en el global, todo esto si el rival con el que juegas quedó mejor posicionado en la temporada regular y eso le beneficia como criterio de desempate.
"Anímicamente si estamos lastimados por como se dió con un empate y por posición de la tabla pues pasaron ellos. Nosotros no teníamos porque estamos sufriendo por temas de posiciones en la tabla, teníamos plantel para estar más arriba", externó.
Aguirre, autocrítico con el accionar del equipo por el irregular semestre, valoró el título conseguido de la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que hay que darle vuelta a la página y enfocarse en el 2022.
"Hay que darle vuelta a la página y prepararnos para el próximo torneo. Teníamos plantel para más, no lo logramos, solo se logró el campeonato de Concacaf y toca seguir preparándonos para hacer mejor las cosas", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »