banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Tenemos que trabajar como equipo": Daniel Suárez

Tenemos que trabajar como equipo: Daniel Suárez


Publicación:06-10-2021
++--

El regio viene de una regular actuación en Talladega y sabe que trabajar en equipo será clave para la carrera del próximo domingo

Luego de culminar en la posición número 23 en la accidentada carrera suscitada en el Óvalo de Talladega del pasado lunes, el piloto regio Daniel Suárez ya está pensando en el siguiente reto y ese vendría siendo el correr en Charlotte, en dónde habrá que trabajar en equipo para un mejor resultado.

El regio viene de una regular actuación en Talladega y sabe que trabajar en equipo será clave para la carrera del próximo domingo en el Charlotte Motor Speedway, en una carrera que constará de 109 vueltas.

“En Talladega no tuvimos nuestra mejor carrera. Las condiciones fueron muy complicadas. Tenemos que seguir trabajando como equipo y tratar de lograr buenos resultados hacia el fin de temporada”, externó.  

Suárez llegará a esta carrera en la posición número 25 del Campeonato de Pilotos y buscará su primera victoria en la Nascar Series, en esta también su primera temporada con el equipo de Trackhouse Racing.

El regio no compite en lo que resta del año por los playoffs dentro de la Nascar Series ya que no logró los puntos necesarios para ello, aunque eso no evita que busque la victoria en Charlotte y con ello sumarle puntos importantes al equipo de Trackhouse Racing en este serial estadounidense.


« El Porvenir / Alberto Cantú »