banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Tenemos que dar un golpe de autoridad": Charly Rodríguez

Tenemos que dar un golpe de autoridad: Charly Rodríguez


Publicación:17-11-2021
++--

En el plantel de Rayados quieren dar un golpe en la mesa en este partido, avanzar a la liguilla y con ello dar un golpe de autoridad en la Liga MX

Muchos dan por "muerto" a Rayados en el Repechaje y todos consideran que ante Cruz Azul parten como no favoritos y los probables eliminados en ese duelo por la repesca, pero eso es lo que creen algunos y la realidad es distinta en el plantel rayado.
En el plantel de Rayados quieren dar un golpe en la mesa en este partido, avanzar a la liguilla y con ello dar un golpe de autoridad en la Liga MX que demuestre que no están acabados y que en una hipotética Fiesta Grande del Futbol Mexicano podrían pelear por el título.
Charly Rodríguez, jugador de Rayados, hizo hincapié de esta situación en su llegada a Monterrey tras anteriormente estar con la Selección Mexicana de Futbol en los duelos de Eliminatorias del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Sí, como siempre se dice que Rayados debemos pelear todos los campeonatos donde estamos y tenemos que dar un golpe en la mesa este fin de semana para meternos en la Liguilla y hacer un buen partido", dijo.
Los Rayados jugarán el próximo domingo en el Estadio Azteca ante Cruz Azul en un duelo de matar o morir, todo esto con el afán de pasar a la liguilla y evitar el fracaso de no alcanzar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y con ello seguir con vida en este semestre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »