banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Tenemos que aprovechar la localía’: Funes Mori

‘Tenemos que aprovechar la localía’: Funes Mori


Publicación:23-11-2021
++--

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, hizo hincapié de esta situación en una conferencia de prensa que brindó en la tarde del martes

Luego de que el gol de visitante haya dejado de ser tomado en cuenta como criterio de desempate en la liguilla de la Liga MX, en el Monterrey están más que obligados a sacar ventaja en el juego de ida de Cuartos de Final ante Atlas que será en el Estadio BBVA para jugar con más calma en el duelo de vuelta que será en el Jalisco
 
Es por eso que Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, hizo hincapié de esta situación en una conferencia de prensa que brindó en la tarde del martes.
 
" Tenemos que aprovechar la localía, la cancha, nuestra gente es importante. Vamos a salir a ganar, no tenemos más en mente. Cada uno de los muchachos, incluyéndome, nos vamos sintiendo mejor”, declaró.
 
Funes Mori aceptó la etiqueta de favorito que le dan a Rayados en la liguilla y externó que la escuadra albiazul va por el título en la Liga MX para cerrar la temporada con un doblete.
 
"Nos ponen como favoritos porque somos un club fuerte y la exigencia es la que tenemos nosotros, estar a la altura de los partidos importantes. Nos tocó Atlas, un equipo que viene muy bien.
 
"Sin duda, tenemos el objetivo claro. El primero fue la Conca, lo sacamos adelante y salimos campeones, ahora esta (la Liga MX) es nuestra segunda meta", externó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »