banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tenemos mucho trabajo para mañana: Checo Pérez

Tenemos mucho trabajo para mañana: Checo Pérez


Publicación:19-11-2021
++--

Sergio Pérez, se mostró autocritico y revelo que tiene mucho margen que acortar de cara al Gran Premio de Qatar

Tras finalizar los primeros entrenamientos libres en el circuito de Losail, el piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio Pérez, se mostró autocritico y revelo que tiene mucho margen que acortar de cara al Gran Premio de Qatar.

El mexicano no se mostró contento con el balance del RB16B en un circuito que será nuevo para la categoría y manifestó que tiene mucho trabajo que hacer para mostrar un mejor rendimiento el día de mañana, ya que en ambas sesiones Checo finalizó en octavo sitio lejos de los tiempos competitivos de los pilotos de adelante.

"Creo que tenemos trabajo que hacer durante la noche, no estamos del todo contentos con el equilibrio de la coche, así que tenemos que intentar arreglar eso antes de la mañana"

“Creo que empezamos bien, aunque hemos efectuado algunos cambios en las sesiones y tenemos que revisarlos, especialmente en el neumático blando", apuntó el campeón mexicano.

Aunque el mexicano ha pilotado esta pista anteriormente cuando era joven no siente que tenga ventaja ya que pasaron muchos años desde entonces.

"He pilotado en esta pista antes, cuando era más joven y poco a poco está empezando a volver a mi memoria ahora que he estado allí, pero no siento que eso me haya dado ventaja alguna sobre los demás", comentó Checo

Para mañana será importante que Pérez encuentre el rumbo en el circuito para que Red Bull le haga cara a Mercedes en la clasificación en lo que es ya la definición de los campeonatos entre ambos equipos.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »