banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


'Tenemos más Finales': Messi

Tenemos más Finales: Messi


Publicación:26-11-2022
++--

El astro argentino de 35 años hizo hincapié en qué de ahora en adelante el cuadro argentino tendrá puros duelos de matar o morir

Después de marcar uno de los dos goles con los que Argentina venció a México y con eso lograron un triunfo para ahora solo depender de ellos para poder avanzar a Octavos de Final en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, Lio Messi, futbolista argentino, hizo hincapié en qué a la albiceleste le quedan puras "finales" en esta cita mundialista.

El astro argentino de 35 años hizo hincapié en qué de ahora en adelante el cuadro argentino tendrá puros duelos de matar o morir, iniciando el miércoles que viene en el cierre de la fase de grupos cuando enfrenten a Polonia.

"No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano", declaró Leo.

Ahora Argentina depende de si misma y para meterse a los Octavos de Final en esta Copa del Mundo deben de vencer a Polonia y hacerlo por cualquier marcador.

Un empate o una derrota les podría significar la eliminación en esta fase de grupos en la presente cita mundialista.

Iguala a CR7 en récord de goles en mundiales

Lionel Messi igualó a Cristiano Ronaldo con ocho goles como el segundo futbolista en activo con más goles en Copas del Mundo.

Leo anotó el primero de los dos goles con los que Argentina superó a México en la fase de grupos de esta Copa del Mundo de Qatar 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »