Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tendrían felinos gira en USA en el mes de julio

Tendrían felinos gira en USA en el mes de julio


Publicación:20-05-2021
++--

Tigres tendría tres partidos en su gira que tendrán en el mes de julio y al parecer dos de sus rivales serían América y Chivas.

Tigres ya tiene nuevo entrenador y ese Miguel Herrera, aunque ahora tocará planificar la próxima temporada y al menos en julio tendrían hasta tres partidos amistosos en una gira que harán en los Estados Unidos

Según fuentes consultadas en las últimas horas, Tigres tendría tres partidos en su gira que tendrán en el mes de julio y al parecer dos de sus rivales serían América y Chivas. 

El otro rival podría ser Santos, aunque lo que se especula es que los dos clubes antes mencionados estarían ya confirmados como rivales de Tigres en la gira por los Estados Unidos y próximamente habría más detalles de esta situación. 

El plantel auriazul se encuentra de vacaciones en estos momentos, aunque reportarán con Miguel Herrera a partir del 7 de junio y ese día empezarán un nuevo proyecto con el estratega en turno. 

Por lo pronto estas serían las novedades en Tigres, conjunto que ahora tiene nuevo entrenador y estaría delineando sus partidos de pretemporada en los Estados Unidos, mismos a llevarse a cabo en el mes de julio si las cosas acaban siendo como se están manejando hasta estos momentos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »