banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrían felinos 'burbuja' para pretemporada

Tendrían felinos burbuja para pretemporada
Sin playa

Publicación:31-05-2021
++--

Posiblemente no realicen la pretemporada de playa en Cancún, Quintana Roo

Monterrey, NL.-Luego de que el semáforo epidemiológico esté en color naranja, cerca de estar en rojo en Cancún Quintana Roo por los incrementos de casos en contagios por Covid-19, los planes de pretemporada en el equipo felino podrían cambiar.

Posiblemente no realicen la pretemporada de playa en Cancún Quintana Roo, siendo que si esto es de dicha manera, la misma sería posiblemente en la Riviera Maya o en Manzanillo, aunque esto todavía está en análisis.

Sea cual sea la decisión, lo que hay que resaltar es que en ambos lugares podrían tener la facilidad de hospedarse en un hotel tipo "Burbuja", en dónde estarían aislados de medios de comunicación y de aficionados, todo esto para evitar contagios por Covid-19.

La plantilla reportará a los exámenes físicos y médicos a partir del 7 de junio, aunque será hasta el jueves 10 cuando posiblemente empiecen con su pretemporada de playa en el lugar que escojan y ahí estarían hasta finales de la tercera semana del mencionado mes, motivo por el cual el trabajo físico en el lugar que decidan ir sería de 10 u 11 días aproximadamente.

Se espera que en las próximas horas o en los siguientes días ya definan el lugar en el que harían su pretemporada de playa, aunque por lo pronto el hacerla en Cancún va perdiendo fuerza dicha posibilidad luego del incremento de contagios por Covid-19 en la mencionada entidad, situación que de ser así pues ya tendrían otras sedes en opciones y cualquiera que sea tendría la opción de un hotel tipo "burbuja" que los salvaguarde de cualquier eventualidad.



« El Porvenir »