banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendría Tigres dos contagiados por Covid-19

Tendría Tigres dos contagiados por Covid-19


Publicación:19-07-2021
++--

Según trascendió en las últimas horas, habrían dos jugadores de Tigres que no se habrían presentado a entrenar

Pareciera ser que el coronavirus regresó a los Tigres de la UANL y esta situación volverá a ser una complicación más en la Liga MX.

Según trascendió en las últimas horas, habrían dos jugadores de Tigres que no se habrían presentado a entrenar el día lunes por estar contagiados de coronavirus.

Los nombres de los futbolistas que habrían sido contagiados por Covid-19 no se han revelado, aunque probablemente se conozcan tiempo después si los afectados informan esta situación o si Tigres lo esclarece.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado del Club Tigres en el que se informe esta situación y se confirme que en la plantilla hay dos jugadores que contrajeron el Covid-19.

Una de las ausencias en la plantila grande fue Luis Quiñones, pero éste jugador se habría ausentado por tener molestias musculares en una de sus rodillas, todo esto aunado a que los jugadores de renombre si asistieron a la práctica y no estuvieron ausentes, motivo por el cual cabe la posibilidad de que los infectados puedan ser algunos jugadores canteranos de la institución, aunque todo esto podría confirmarse en las próximas horas si el cuadro felino confirma lo que ahora ya se sabe.

Algo a tomar en cuenta es que el plantel se sometió el lunes a una prueba más de Covid-19, misma que podría arrojar más casos positivos a coronavirus en Tigres dentro de los próximos días. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »