banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Tendría Real Madrid aún chances de firmar a Haaland

Tendría Real Madrid aún chances de firmar a Haaland


Publicación:20-11-2021
++--

Ante la ola de rumores sobre que Eerling Haaland ya tendría un precontrato con el Manchester City de Inglaterra para la temporada 2022-2023, pareciera ser que esto no es realidad y que el Real Madrid, club español, llevaría mano en las negociaciones con el noruego.

El futbolista del Borussia Dortmund, según el periódico AS de España, aún no habría decidido su futuro y éste lo daría a conocer a partir de los meses de mayo y junio del 2022. 

Haaland, quien tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta mediados del 2024, priorizaría el tema deportivo al económico y ahí el conjunto del Real Madrid tendría oportunidades reales de competir con clubes financieramente más fuertes como Manchester City o París Saint Germain.

El noruego, según el diario AS, quiere ser el foco principal de un proyecto deportivo, pero tampoco le disgustaría compartir vestuario con un Kylian Mbappé que muy seguramente terminará en el Real Madrid para la temporada 2022-2023.

Cabe señalar que Haaland tendría una cláusula en su actual contrato con el Dortmund en el que a partir de la temporada 2022-2023 podría salir del conjunto alemán por una cifra de 75 millones de euros, todo esto pese a tener un vínculo laboral con ellos hasta el verano del 2024.

El jugador es consciente de esto y no descarta la idea de seguir un año más en el Borussia Dortmund e irse del club hasta la temporada 2023-2024, con un año de contrato del cuadro teutón, aunque la idea de irse antes y a partir de la campaña 2022-2023, resopla por su mente y pareciera ser que el Real Madrid tiene serias oportunidades de ficharle.



« El Porvenir / Alberto Cantú »