banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendría O'Ward Superlicencia para F1

Tendría OWard Superlicencia para F1


Publicación:27-09-2021
++--

"Con el tercer puesto en el campeonato, @PatricioOWard consiguió los puntos necesarios para poder obtener la Superlicencia de F1"

Pese a que no logró ganar la IndyCar en el 2021 con el equipo de Arrow McLaren SP, el regio Patricio O'Ward ya tendría los puntos necesarios para en un futuro correr dentro de la Fórmula 1, en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

David Sánchez Olmos, periodista del programa Cabina F1 y DSO Racing, confirmó esta situación en las redes sociales.

"Con el tercer puesto en el campeonato, @PatricioOWard consiguió los puntos necesarios para poder obtener la Superlicencia de F1", informó.

Cabe señalar que el regio Patricio O'Ward finalizó tercero en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y será a finales de este año, en los días previos al GP de Abu Dhabi, cuando tenga un test con la escudería McLaren y pruebe el monoplaza del equipo británico.

O'Ward si es considerado para correr en Fórmula 1 en algún futuro cercano, aunque lo más seguro es que corra en IndyCar en el 2022, todavía el otro año, y ya con más seguridad en 2023 aspire a correr en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial y ser junto a Sergio "Checo" Pérez, otro piloto mexicano en la F1.



« El Porvenir »