banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendría Joao Rojas contrato de 4 años con Rayados

Tendría Joao Rojas contrato de 4 años con Rayados


Publicación:23-06-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Una fuente informó a El Porvenir que el jugador firmaría un contrato con Rayados de Monterrey por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026

Si la situación no cambia en las próximas horas, Joao Rojas será jugador de Rayados de Monterrey para la próxima temporada y lo sería por un largo plazo.

Una fuente informó a El Porvenir que el jugador firmaría un contrato con Rayados de Monterrey por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026.

Siendo extremo izquierdo y por mucho estando en el Emelec como el mejor jugador de este club, ahora Rojas llegaría a Rayados de Monterrey y sería el segundo refuerzo albiazul en este verano, todo esto después de que Germán Berterame tal vez sea el tercero.

Rojas es un jugador de 24 años de edad y que se desempeña como extremo, siendo ecuatoriano de nacimiento y un inminente refuerzo albiazul.

El jugador habría declarado que tenía como plazo máximo el martes para saber si seguirá en Emelec o se irá a Rayados de Monterrey, siendo que ahora las negociaciones habrían avanzado y terminarían siendo positivas para el cuadro regio.

De no suceder algo distinto en los próximos nombres, el Monterrey lo confirmaría al ecuatoriano como refuerzo de ellos en las próximas horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »