banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendría 'Diente', ante SL, su regreso a la titularidad

Tendría Diente, ante SL, su regreso a la titularidad


Publicación:27-09-2022
++--

López, quien se lesionó el pasado 20 de agosto y el cual volvió a jugar con Tigres frente al FC Dallas y eso fue el pasado sábado, iría de titular el día sábado

Nicolás "Diente" López, delantero uruguayo de los felinos, tendría el sábado y frente al Atlético de San Luis, en duelo perteneciente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, su vuelta a la titularidad con el cuadro de Tigres.

López, quien se lesionó el pasado 20 de agosto y el cual volvió a jugar con Tigres frente al FC Dallas y eso fue el pasado sábado, iría de titular el día sábado en el Alfonso Lastras frente al Atlético de San Luis.

Esto es así tras lo ensayado en el tema del interescuadras por parte de los Tigres durante el día martes.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez; Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Garza; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nicolás López y André Pierre Gignac fue el equipo titular de Tigres en la práctica del martes.

El martes fue el primer interescuadras de la semana para Tigres, pero será hasta este miércoles o el jueves cuando Miguel Herrera defina al equipo que iniciará frente a los potosinos.

Cabe señalar que Nico López, quien se perfila para ser titular el día sábado ante Atlético de San Luis, no arranca de inicio un partido desde el pasado 20 de agosto de este año, día en el que Tigres empató a cero goles con Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »