banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrán Tigres agenda apretada

Tendrán Tigres agenda apretada


Publicación:23-08-2022
++--

En cuestión de 38 días, los Tigres van a tener un total de ocho partidos de temporada regular dentro de este campeonato mexicano

Tigres comenzará este miércoles ante Pumas con una gran carga de juegos de aquí al 1 de octubre de este año, tiempo en el que finalicen la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En cuestión de 38 días, los Tigres van a tener un total de ocho partidos de temporada regular dentro de este campeonato mexicano.

Este miércoles 24 de agosto van a ser visitantes ante Pumas, mientras que el sábado 27 serán locales en contra del Necaxa.

Después de eso, en cuestión de siete días, el 3, 7 y 10 de septiembre, Tigres enfrentará primero de visitante al América y después va a ser local en contra de Toluca y León respectivamente.

Posteriormente a eso, aunque ya los días 13 y 16 de septiembre, además del 1 de octubre, Tigres será visitante en Guadalajara ante Chivas, además de que igual forma cerrará fuera frente a Puebla y Atlético de San Luis.

Si se dividen esos 38 días entre los ocho juegos que tendrá Tigres en este cierre de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los felinos tendrían aproximadamente en promedio un juego cada cuatro o cinco días, siendo esto algo que en el tema físico debería de ser una exigencia importante para los de Miguel Herrera.

Habrá que esperar a ver cómo es el cierre de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y si logran sus objetivos y se meten de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, estando en estos momentos, desde este miércoles hasta el 1 de octubre, para los felinos un total de 24 puntos en juego, buscando ellos el conseguir la mayoría de unidades para llegar muy bien a la Fiesta Grande del Balompié Nacional y ahí intentar ser campeón.

Juegos de Tigres en este cierre de temporada regular del AP2022

Miércoles 24 agosto vs Pumas (V)

Sábado 27 de agosto vs Necaxa (L)

Sábado 3 de septiembre vs América (V)

Miércoles 7 de septiembre vs Toluca (L)

Sábado 10 de septiembre vs León (L)

Martes 13 de septiembre vs Chivas (V)

Viernes 16 de septiembre vs Puebla (V)

Sábado 1 de octubre vs San Luis (V)

L: Local

V: Visitante



« El Porvenir / Alberto Cantú »