Deportes Tigres
Tendrán regios meses pesados
Publicación:14-06-2023
TEMA: #Futbol Regio
Tigres y Rayados tendrán un calendario pesado de juegos en los meses de junio, julio y agosto del presente año
Tigres y Rayados tendrán un calendario pesado de juegos en los meses de junio, julio y agosto del presente año.
Tomando en cuenta los juegos de pretemporada, de temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup, los dos equipos regios de la Sultana del Norte tendrán una agenda apretada de partidos entre este mes, el próximo y en agosto.
Solo como dato, si ambos equipos llegan a la final de la Leagues Cup que será el 19 de agosto y en Estados Unidos, fácilmente Tigres llegaría a este encuentro con 11 partidos si se toma en cuenta eso entre junio, julio y agosto, mientras que Rayados con hasta 12 en estos meses.
Tigres ya tiene seis partidos confirmados entre pretemporada, temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y la fase de grupos de la Leagues Cup.
Su hasta hoy único duelo de pretemporada será el 25 de junio y en los Ángeles frente al Pachuca en el Campeón de Campeones, mientras que los de temporada regular en el Apertura serán los días primero, siete y 15 de julio respectivamente frente a cuadros como Puebla, Bravos y León, mientras que en la Leagues Cup tendrán otros dos duelos en el mes entrante y esos serán en los días 26 y 30, primero frente a Portland y después en contra del San José.
Los Rayados, por su parte, tienen en estos momentos un total de siete partidos confirmados entre pretemporada, temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y la fase de grupos de la Leagues Cup entre este mes y el próximo.
En este mes, en los días 20 y 24, Rayados enfrentará en la pretemporada a los conjuntos de América y Bravos de Juárez, mientras que en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX van a jugar los días uno, ocho y 14 del próximo mes frente a cuadros como San Luis, Atlas y Mazatlán, todo esto aunado a que en la fase de grupos de la Leagues Cup van a enfrentar al Real Salt Lake y el Seattle Sounders, aunque eso los días 26 y 30 del citado julio.
Pero sí Tigres y Rayados superan la fase de grupos de la Leagues Cup, logrando con esto también el superar sus duelos de dieciseisavos de final, octavos, cuartos, semifinales y final en esa justa, entonces ambos equipos sumarían más partidos en su trajín y eso sí se toma en cuenta que sus encuentros en esas fases de la mencionada contienda se realizarían entre el dos de agosto al día 19 de ese mes.
Tigres aspira a tener un total de 11 partidos del 25 de junio al 19 de agosto, mientras que Rayados hasta 12 duelos entre el día 20 de este mes y el día 19 del octavo mes del presente año, es decir, los felinos tendrían esa cifra de duelos en unos 55 días, mientras que los Rayados en 60.
Eso significaría que Tigres tuviera un promedio de un partido cada cinco días, mientras que Rayados un duelo cada seis, lo cual ya es muy demandante.
En resumen, se viene una gran carga de partidos para Rayados y Tigres en las próximas semanas con sus juegos de pretemporada, temporada regular del Torneo Apertura y la Leagues Cup, situación por la cual los entrenadores de ambos equipos deberán de hacer maravillas para tener a sus planteles sanos de lesiones y que producto de eso puedan llegar lo más lejos posible en todos los compromisos que vayan a tener.
« Redacción »