banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tendrán GL reloj de lanzamiento para el 2023

Tendrán GL reloj de lanzamiento para el 2023


Publicación:09-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Ese reloj será de 30 segundos entre cada lanzamiento y bateador respecto al turno de tres peloteros por entrada en cada equipo

Con el objetivo de hacer más rápidos los juegos de Grandes Ligas, en la citada MLB han encontrado la forma de lograr esta situación y eso será a partir del 2023.

Las Grandes Ligas, para el 2023, tendrán su primer reloj de lanzamiento, habrá límites en ajustes defensivos y bases más grandes para la campaña del año que viene.

Ese reloj será de 30 segundos entre cada lanzamiento y bateador respecto al turno de tres peloteros por entrada en cada equipo de Grandes Ligas.

También habrá un reloj de 15 segundos con bases limpias y de 20 con corredores en circulación, todo esto para que siempre haya al menos dos fildeadores a cada lado en la segunda base.

La decisión sobre el reloj y las restricciones de ajustes defensivos por parte del comité de competencia de 11 integrantes se tomó el viernes pese a la oposición unánime de los peloteros del panel, quienes aprobaron el aumento del tamaño de las bases.

El comisionado de ligas mayores Rob Manfred había promovido los cambios por mucho tiempo en un intento por combatir el incremento de tiempo muerto durante cuatro décadas y la asfixia de la ofensiva en la era de la analítica.



« El Porvenir / Alberto Cantú »