Deportes Tigres
Tendrán Felinas y Rayadas un mes muy tranquilo

Publicación:07-01-2023
TEMA: #Futbol Regio
Ambos equipos jugarán un total de cuatro juegos en este mes de enero y sus rivales no deberían de preocuparles
El Torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil va a iniciar este próximo viernes, siendo este mes uno tranquilo para Rayadas y Tigres en el sentido de que no enfrentarán a rivales de gran consideración.
Ambos equipos jugarán un total de cuatro juegos en este mes de enero y sus rivales no deberían de ser considerados de gran preocupación para equipos protagonistas como estas Rayadas y el conjunto de Tigres Femenil, todo esto después de que la mayoría de ellos no calificaron ni siquiera a la liguilla en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la prueba más cercana de competencia en el campeonato mexicano.
Los rivales de Tigres Femenil en este mes de enero en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX van a ser los días 9, 14, 24 y 30 ante Atlas, Pumas, Puebla y Toluca respectivamente.
Tigres iniciará el semestre ante unas rojinegras que en el Apertura 2022 de la Liga MX no calificaron a la liguilla tras quedar en la décima posición, mientras que esto de igual forma ocurrió con Pumas y Puebla que no alcanzaron la Fiesta Grande en el semestre anterior luego de que terminaran la temporada regular en los sitios nueve y 16.
El único rival de Tigres Femenil en este mes de enero que alcanzó liguilla en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX va a ser el cuadro del Toluca, pero a este equipo, a las Diablas, las felinas las golearon 9-0 en la ronda de Cuartos de Final del Apertura del año pasado, motivo por el cual tampoco deberían de ser un contrincante tan difícil para las de Carmelina Moscato.
Y los rivales de las Rayadas en este mes de enero van a ser Puebla, Santos, Mazatlán y León, todo esto los días 8, 16, 23 y 28 de enero.
Cabe señalar que ninguno de estos equipos logró alcanzar la liguilla en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, todo esto después de que las poblanas acabaran en la décimo sexta posición, mientras que Santos en el sitio 14, Mazatlán en el 17 y León en el 12.
Tras esta situación, se espera que Rayadas y Tigres tengan un tranquilo mes de enero e incluso no se tendría que descartar que comiencen con un arranque perfecto, siendo esta situación una que si sucede o llega a ser realidad, con eso ambos clubes de la Sultana del Norte estarían peleando por la cima de la tabla general en el futbol mexicano femenil y esa es la exigencia a la que ambas escuadras deben ser sometidas de manera diaria.
« El Porvenir »








