banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrán felinas un duelo de alto calibre

Tendrán felinas un duelo de alto calibre
Tigres Femenil visita al Atlas.

Publicación:07-08-2021
++--

El conjunto de Roberto Medina juega este sábado al mediodía de visitantes y enfrente estará el cuadro del Atlas

Tigres Femenil tendrá este sábado en Guadalajara un duelo de alto calibre con el Atlas

El conjunto de Roberto Medina juega este sábado al mediodía de visitantes y enfrente estará el cuadro del Atlas, el equipo de la goleadora Alison González, y a este encuentro llegan dichos equipos con la misma cantidad de unidades. 

Tanto Tigres como Atlas llegan a la fecha cuatro de la Liga MX Femenil con un total de nueve puntos, aunque el liderato es de las regias tras su última victoria sobre Necaxa. 

Las de Medina llegan con nueve puntos y de líderes tras golear por marcador de 8-1 al conjunto del Necaxa, triunfo con el que desplazaron al América del liderato de la Liga MX Femenil. 

Las felinas tienen nueve puntos y un +11 en los goles a favor, mientras que el Atlas, equipo que igualmente cuenta con nueve unidades, suma solo un +5. 

Ambos clubes tienen la misma cantidad de puntos, pero por el gol average que favorece a Tigres Femenil, una igualada de las de Medina en tierras tapatías ante Atlas, igual les mantendría por arriba de las rojinegras. 

Sin embargo, en Tigres Femenil no conocen de ahorrarse nada y hoy arrancan como favoritas sobre las rojinegras, además de que menos saldrán desconcentradas si se hace énfasis en que Atlas fue el único equipo que las venció el pasado semestre, esto en temporada regular. 

Hay una especie de 'revancha' entre Tigres y el cuadro del Atlas, motivo por el cual las auriazules intentarán ir por el triunfo para con ello mantener el liderato y dar un golpe de autoridad en la Liga MX Femenil. 

CRUZ AZUL VS PUMAS

Además del duelo entre Tigres y Atlas, la Liga MX Femenil trae consigo otro duelo durante este sábado y ese será entre Cruz Azul y Pumas, en duelo que comenzará también al mediodía.



« El Porvenir »